75º RALLY FICC, IPSWICH, REINO UNIDO –DEL 31/07/2009 AL 09/08/2009

Por la presente os adjuntamos detalles del 75º RALLY FICC IPSWICH, Reino Unido a celebrase desde el día 31 de julio a 8 de agosto de 2009.

Os informamos que la fecha limite de inscripción, sin recargo, es hasta el día 1 de mayo de 2009 - con lo cual debería estar en nuestras oficinas, a más tardar, el día 24 de abril de 2009. A partir de la mencionada fecha se aplicará un recargo del 20% sobre el precio actual.

Incluimos la hoja de inscripción, aconsejamos que recomendéis a vuestros socios que a la hora de cubrir dicha inscripción se haga con letra clara y de imprenta, con el fín de evitar confusiones de identificación de los asistentes.

Por otra parte, también os recomendamos que descarguéis de la pagina web las hojas de inscripción y las imprimáis - es importante evitar el fotocpiado de los impresios para que mantengan la legibilidad y el aspecto de origen cuando se trata de inscripciones. Agradecemos vuestra colaboración.

En la página web de la FECC, desde la páginca principal, se pueden descargar, además de las hojas de inscripción, todos los datos referentes al 75º Rally FICC IPSWICH, Reino Unido.
web del club organizado
Formulario de Inscripción
Mas información