Acuerdo con la empresa de petróleos GALP

Durante el mes de septiembre hemos llevado a cabo una serie de contactos con los responsables de la empresa de petróleos GALP, llegando al acuerdo de poner a nuestra disposición una tarjeta gratuita, con la que se consigue un descuento fijo de 0,03 €/lto (5 pts en litro), tanto en gasolina como en gasóleo si se reposta en las gasolineras GALP tanto a nivel de Galicia como en el resto de las gasolineras GALP españolas (la tarjeta no tiene validez en territorio portugués). No tiene ningún tipo de compromiso de uso, gasto ni coste alguno.

El descuento se aplica directamente antes de efectuar el pago (efectivo, Visa, 4B, etc), con solo presentarla al empleado de la instalación, y es incompatible con cualquier otro descuento. La transacción mínima para aplicar el descuento será de 20 €, con un máximo de dos repostajes diarios.

Las solicitudes se tramitarán a través del Club, por lo que si estás interesado en solicitar la tarjeta, pide el documento de solicitud en nuestras oficinas, o bájalo de nuestra página (www.caravaningcorunha.blogspot.com), y envíanoslo por correo electrónico (ccccoruna@mundo-r.com), o fáx (981 14. 10.78), lo antes posible.

También puedes obtener la tarjeta fast, que se solicita directamente en las gasolineras, una vez que tengas la tarjeta descuento, siendo igualmente gratuita, y que te permite acumular puntos regalo, a canjear posteriormente en dichas instalaciones.

Adjuntamos las estaciones GALP en la provincia de A Coruña
Bens: Avda de Arteixo. La Grela
Perillo (Oleiro) Crta N.VI Pk 589,6
NArón (Ferrol): Zona de Freixeiro
Catabois (Ferrol): Crta C-646 Pk 3,9
CAmpolongo (Pontedeume): Crta 651, Pk 16
Cecebre: Lc-221, Pk 8,9 Cambre
Teo (Santiago): AP-9 Pk 81
Avda Juan Carlos I (Alameda). Santiago
Lapido (Ames) Crta C-543, Pk 12
Manzaneda (Los Angeles-Santiago) Crta C-543, Pk 12
Martelo Rois (Noya) Crta C-543, Pk 23
Dodro (Padrón) Crta C-550, Pk 4,1

Nota.- Galp está en conversaciones de fusión con otros grupos, y en breve podremos repostar en otras gasolineras con las mismas condiciones que las comentadas.
Impreso